Logros Sarmentinos nos inspiran.

Este año 2016, como siempre, se demostró el amor a Sarmiento.

Desde los arduos ensayos, la asistencia a las clases de talento y seminario, la elaboración de nuestras alegorías. Hasta ahora, hay resultados trascendentales: En los desfiles Escolares, Primer Puesto en el Nivel Inicial a nivel distrital, Primer puesto en el Nivel Primario a nivel del Cercado. En los logros académicos, Primer Puesto obtenido por los estudiantes del Taller de Talentos de Secundaria en las Olimpiadas Norperú, Primer Puesto en los "Juegos Florales Nacionales" con Ayrton Lozano Romero, Primer Puesto en el Concurso de Narrativa "José María Arguedas"con Nefertiti Huertas Poma y nuestro mayor anhelo, Primer Puesto en las Olimpiadas Matemáticas ONEM con Jean Pierre Aguilar Chumpitaz.

Nos sentimos muy felices y con el compromiso de la mejora continua.

2015,La historia nos fortalece.

Primer Puesto en Desfile y Pasacalle Escolar.

Primer Puesto  puesto en Juegos Florales a nivel DREL.

GMG SE IMPUSO EN ZAPALLAL. PRIMER PUESTO INICIAL

Ratificación del Convenio con                                                                       la Universidad Nacional de Ingeniería 2015

Un cálido recibimiento del Director del Centro de Extensión Cultural y de su Secretaría, srta Vivian Romaní.

En el mes de Febrero, en reunión con el Director del Centro de Extensión Cultural de la UNI, nuestra Directora ratificó el convenio para que nuestros alumnos obtengan el certificado anual que les certifica sus competencias en Ofimática, Excell, Corell Draw, Diseño de Págnias Web,  Dream Weaver y Programación.

¡ La unión sarmentina nos lleva a cumplir nuestros retos!

Recuerdos del 2014, Primer Puesto en Primaria y Secundaria a nivel del Cercado de Puente Piedra.

Nuestras alegrías en el 2013,                                                                                  PRIMER PUESTO EN  INICIAL Y SECUNDARIA.

La historia  nos fortalece, ¡Campeones 2012!

GRACIAS AL ALTÍSIMO POR LOS LOGROS OBTENIDOS NUEVAMENTE EN ESTE 2012. GRACIAS MAESTROS, PAPÁS Y QUERIDOS ALUMNOS.  DIOS NOS HA BENDECIDO CON EL TRIUNFO Y PRONTO HAREMOS UN RECUENTO DE LO QUE HEMOS LOGRADO JUNTOS DURANTE ESTE 2012.

Gallardetes que recuerdan a quienes hicieron historia en Sarmiento.
un logro de maestros, papás y alumnos.