MAESTROS QUE GUÍAN LA TRANSFORMACIÓN  EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR.

La fortaleza de nuestra escuela son los  colaboradores licenciados Vilma y Gregorio que aún continúan fortaleciendo el Proyecto Educativo centrado en el amar, cuya propuesta pedagógica sigue vigente. Hoy nuevos maestros, auxiliares y administrativos se unen y dan su mejor esfuerzo por desarrollar las competencias que el estudiante necesita para ser un ciudadano ético, autónomo, emprendedor, etc,

Organigrama  Funcional Sarmentino

GERENTE VITALICIO:   GREGORIO MIRAVAL GODOY

Nuestro Gerente apoderado partió a la eternidad un 23 de agosto. Fue docente del área de Lenguaje y Literatura ,periodista, egresado de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, y tuvo una carrera intachable en la que ocupó cargos diversos en el sector educativo, destacando como Director de Núcleo Educativo en la década de los 70.

GERENTE GENERAL:   JOSÉ CARLOS MIRAVAL RUEDA.

Docente del área de matemáticas, administrador de empresas egresado de IPAE, ha logrado importantes reconocimientos en concursos intrescolares como maestro. Actualmente se encarga de la labor adminsitrativa del plantel.

DIRECTORA:   VILMA MARGARITA MIRAVAL RUEDA.

Licenciada del área de comunicación e inglés, bachiller en ciencias de la comunicación con experiencia en medios de prensa escrita.   Estudios  de maestría en la universidad Federico Villarreal, ha laborado en otros países lo que le ha permitido valorar el rol del maestro desde diferentes perspectivas.

COORDINADORES:

Lic. ESTEFANIA RAMÍREZ SARAVIA

Sicóloga colegiada de la Universidad Federico Villarreal,

colabora con la organización sarmentina desde el 5° de

primaria al 5° de secundaria.

Lic. YANE ROJANA ROJAS CARRASCO.

Docente de primaria con amplia experiencia en la enseñanza

de niños y niñas de este nivel. Colabora con el equipo de

docentes de primaria en coordinación de actividades que

benefician a nuestros estudiantes de 1° a 4° de primaria.

Lic. GIOVANNA GONZALES HUAHUALA.

Docente de la Universidad Mayor de San Marcos, es maestra

del nivel inicial "Los Nenes Sarmentinos" y se

encuentra a cargo de las maestras de 3, 4, 5 años.